jueves, 17 de diciembre de 2015

Cicatrices y heridas que no se ven.


- Cicatrices y heridas que no se ven*...

-Habla la experiencia y el insomnio con un boli en el papel....


Qué tristes las paredes de la comisaria al oír el llanto de una madre , qué sucio está el suelo por las humillaciones...
Cuántas noches sin dormir pensando en que ojalá pudiera haberte dicho que las esposas me hacían daño, pero se que te duele más a ti vérmelas puestas .

Gracias por ser fuerte, Mamá qué bonita eres..
Qué silencios tan fuertes se escuchan entre golpe y golpe, demasiado impactante todo como para haber ocurrido tan deprisa, ¡No me entra en la cabeza!
quizás ellos piensen que a golpes me entrará... Qué soprendidx se puede llegar a ver unx cuando saca orgullo esperando un patadón en la cabeza esposadx en el suelo.
Muchas preguntas en mi cabeza, mucha farlopa en su nariz... Menudo frío hace al recordarlo todo, una y otra vez, una y otra vez una y otra vez una y otra vez...
Pregúntale a la que entra si cree que va a salir.....

.....y dile al preso que: ¡HUYA!


________________________________________________________

* [Nota: Texto anónimo recibido por correo, me limito a colgarlo.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario